Carlos Moreno

Sobre Mi

Bienvenido a mi blog personal, desde ya te doy las gracias por visitar este espacio, espero que puedas encontrar información útil. Si ya te has aventurado por el blog, te has podido dar cuenta que escribo de todo un poco: tópicos de desarrollo de software (lo principal de este sitio), apuntes sobre mis clases y reseñas de peliculas o libros que he leído.

¿Qué te puedo contar de mi?, me llamo Carlos Andrés Moreno, soy Ingeniero de Sistemas de la Universidad del Valle, actualmente trabajo como Ingeniero de Software usando tecnologías web Python (Django y CherryPy principalmente), en este momento me interesa el área del Data Science así que estoy educándome en Pandas, Numpy, Statsmodels y Matplotlib. Deseo integrar mis conocimientos web con estos nuevos.

Me gusta enseñar lo que aprendo a otras personas y seguir aprendiendo lo que me queda por saber. Por eso he decidido crear este blog, pienso que la forma ma eficaz para aprender algo es, enseñarlo a los demás. No me quiero despedir de ti sin antes animarte a que crees tu propio blog y dejes un pedacito de tu persona en él, contar tus experiencias y compartir tu conocimiento te ayudará a crecer y la gente que te lea lo agradecerá.

Contacto: carmoreno.jpg@gmail.com

Cuando no estoy programando, me gusta ver películas de animación japonesa, en especial las de Studio Ghibli, también me gusta hacer origami, es uno de mis pasatiempos favoritos, leo y escucho Mashup . Aún hay mucha tinta para convertir en vivencias...

comments powered by Disqus