print ("Hola Mundo")

por , en la categoría de Reflexiones
1 minuto(s) de lectura

Desde hace mucho estaba pensando crear un blog para compartir mis experiencias y lo aprendido a lo largo de estos años (un poco mas de 3 años, si no me falla la memoria), en este mundillo de la programación. Y hoy por fin me he decidido. Uno siempre cree que no puede aportar mucho a esta comunidad, pero cualquier granito de arena es importante. Por eso he decidido crear este blog.

¿De que hablaré?, soy fan número 1 de la programación web, y me encanta Python, es un lenguaje muy cool, aunque me gusta también Java y hace poco PHP. Este blog tratará de abordar temas referentes a la programación en general, patrones de diseño, buenas practicas de programación, algunos tips para ser mas productivo en Python (y en otros lenguajes) y uno que otro offtopic, porque somos programadores pero también somos personas no?. Los post no tendrán una secuencia predefinida, iré subiendo conforme lo pueda hacer, quizá seguido, otras veces no tanto, aunque ahora que empecé a escribir estoy algo emocionado.

En el siguiente post hablaré acerca de como cree este sitio, aunque por adelantado doy mis agradecimientos a Jacob Tomlinson, el creador de este theme dark que elegí para mi blog.

print("Hasta pronto")
Hola, Mundo, Presentación

¿Ves un error en este artículo, por qué no sugieres una revisión?

comments powered by Disqus