Un año con el blog

por , en la categoría de Reflexiones
1 minuto(s) de lectura

writing

Hace ya varios meses que no escribo, he estado bastante ocupado con algunos proyectos de la universidad y escribiendo la tesis de fin de carrera, ya por fin se acerca ese día. Ha pasado un año desde aquel print (“Hola Mundo”) y ha sido una experiencia muy gratificante para mi haber decidido crear este blog. El 12 de Agosto del 2015 escribí mi primer post, al principio no estaba del todo seguro con la idea de escribir, pues nunca me he considerado bueno en el tema, lo único que escribía bien era lineas de código y pensaba que un blog era un desafío bastante grande para mi, pero al mismo tiempo pensé que sería egoísta de mi parte no compartir lo que he aprendido y sigo aprendiendo, y alguna que otra reflexión.

Me sorprende mucho que gente de otros países lean mis artículos; según las analíticas de Google personas de México, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, incluso de España y Reino Unido han visitado el blog (¿Iraq? …). Aunque es obvio que el índice más alto de personas que visitan el sitio sea de Colombia.

paises

El artículo mas visitado es uno que no me tomó menos de 10 minutos escribir: Interfaces gráficas con mucho estilo usando Python y PyQT (algo bastante peculiar), seguido de un tutorial sobre el Manejo e Instalación de TortoiseGit. Aunque me siento orgulloso de la serie de artículos donde explico como crear un aplicación usando Django 1.8 (así no tengan el número más alto de visitas jajaja).

Desde que comencé a escribir en este sitio dejé muy claro que los posts no tendrían un secuencia determinada, pero iba intentar escribir una vez por semana, objetivo que no he cumplido al pie de la letra. Pero prefiero calidad que cantidad a la hora de escribir. Ahora mismo tengo un poco más de tiempo libre y se vienen nuevos artículos, pues en estos meses de ausencia he aprendido cosas geniales que quiero enseñarles.

Y con lo anterior me despido, nos vemos en un nuevo post. Hasta pronto.

Blog, Tiempo

¿Ves un error en este artículo, por qué no sugieres una revisión?

comments powered by Disqus